martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 28 jun 2019

CONCEJO DELIBERANTE

El Cuerpo aprobó por unanimidad exigir a Aysa agilizar las obras en 9 de Abril

También refrendó el pedido de creación de la Orquesta Municipal Infantil y Juvenil y ratificó el pedido de licencia sin goce de haberes de la edil de Cambiemos Gabriela Bacchetto.


El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó ayer por unanimidad un pedido para que la empresa Aysa agilice las obras de conexión de agua del barrio La Paz, ubicado en la localidad de 9 de Abril.

El proyecto fue impulsado por el bloque Cambiemos y está dirigido al intendente Fernando Gray, quien deberá a su vez solicitarle a la compañía de servicios públicos la pronta conexión del agua. La iniciativa fue aprobada sin debate.

También, el Cuerpo aprobó por unanimidad la condonación de las deudas por tributos municipales que acumularon las personas indigentes del distrito durante 2018. Otro de los proyectos apoyados por todos los presentes creó la "Orquesta Infantil y Juvenil Municipal", que dependerá de la Subsecretaría de Cultura.

Cambiemos también impulsó un proyecto para crear una plaza en la localidad de Canning. Sin embargo, la iniciativa fue girada a la comisión de Obras Públicas.

Por otro lado, convalidó el pedido de licencia sin goce de haberes de la edil de Cambiemos Gabriela Bacchetto, quien se ausentará por 90 días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias