jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 27 jun 2019

COMENZÓ LA CAMPAÑA

Grindetti reunió a los precandidatos lanusenses de Juntos por el Cambio

Con miras a las primarias de agosto, el jefe comunal dio los primeros pasos concretos de la campaña proselitista, que se centrará en “el antes y el después” de esta gestión municipal en relación con la anterior.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo ayer la primera reunión de campaña con los principales precandidatos de la lista de concejales y consejeros escolares que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) representando al frente Juntos por el Cambio en el distrito.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal -que irá por la reelección- instó a los presentes a trabajar con mucho compromiso durante la campaña para llevar el mensaje del cambio a todos los vecinos mostrando la galería de “antes y después” de la gestión, como así también las propuestas de cara a los próximos cuatro años de gobierno y el plan estratégico “Lanús 2030”.

 

Por su parte, el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli, brindó detalles acerca de las próximas reuniones y actividades de cada candidato y bregó por una campaña pro-positiva donde -indicó- “mostremos lo que hicimos y lo que somos capaces de seguir haciendo en los próximos cuatro años. Tenemos que reunir a los vecinos y recordarles cómo era Lanús antes del 2015 y cómo es ahora”.

 

Participaron del encuentro los primeros siete precandidatos a concejales, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco y Carlos Simino; y los tres primeros precandidatos a consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Rocío González y Oscar López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias