sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 27 jun 2019

En Glew

Recorrida de Cascallares por instituciones

El jefe comunal browniano visitó la Fundación Vida Nueva, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas; la Escuela Agraria de Glew; y la Primaria N° 69, donde entregó una máquina de escribir Braile a una alumna.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, llevó adelante ayer una extensa recorrida por Glew visitando instituciones y dialogando con los vecinos de esa localidad. La actividad oficial incluyó la supervisión de algunas obras en marcha.

Según se indicó a través de un comunicado, la jornada arrancó con un desayuno del jefe comunal en la Fundación Vida Nueva, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas.

Luego, llegó hasta la Escuela Agraria de Glew, la primera de su tipo en el distrito. Allí recorrió las instalaciones y visitó la Planta Municipal de Alimentos Balanceados recientemente estrenada por la Comuna. En la Escuela Agraria también supervisó las mejoras edilicias que están en marcha, como por ejemplo, la construcción de nuevas aulas.

Desde allí, Cascallares se dirigió a la Escuela Primaria N° 69 de Glew, donde concretó una entrega de una máquina de escribir Braile a la alumna Zamira, de primer grado, y dialogó con docentes y autoridades educativas.

"Como todos los días, seguimos recorriendo los barrios y las localidades de nuestro distrito, dialogando con los vecinos, escuchándolos y proyectando juntos más obras y realizaciones para mejorarles la vida a todos", indicó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias