jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 26 jun 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Kopriva se queda. ¿Y los otros?

El técnico confirmó su continuidad al mando de Los Andes, pero habría dos jugadores importantes que dejarían el plantel. ¡Enterate quiénes son!


Las cosas se empiezan a acomodar en Lomas. Tras el triunfo electoral de Víctor Grosi y la decisión unánime de renovarle a Juan Carlos Kopriva, comenzaron unas duras negociaciones que finalizaron el martes por la noche con final feliz, ya que el técnico continuará al mando de la dirección del Milrayitas.

Así lo confirmó Grosi en diálogo con el medio partidario "Las Voces Milrayitas", agradeciendole al "Vikingo" la "buena predisposición al entender la situación económica del club".

Sin embargo, no todas son alegrías en Lomas, porque a raíz de la situación económica del club y en vistas de lo sucedido en los últimos meses, dos jugadores importantes de Los Andes no seguirían en el Milrayitas la próxima temporada. Ellos son Gustavo Turraca y Sebastián Valdez.

El volante central estaría muy cerca de continuar su carrera en la B Nacional vistiendo una camiseta a bastones, pero ya no serán dos ni rojos y blancos, sino que en este caso vestirá la camiseta del tricolor de Ingenieros, ya que está muy cerca de ser refuerzo de Almagro, a préstamo por un año.

Por el lado del defensor central, su destino sería en las mismas condiciones que Turraca, a préstamo. La decisión estaría tomada debido al gran desgaste que sufrió en los últimos meses, aunque su salida no estaría tan segura como la del cinco.

A partir de esta mañana, Kopriva y Grosi diagramarán el plantel del nuevo Los Andes, los lugares de entrenamiento y el alojamiento de la pretemporada milrayitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias