jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 26 jun 2019

FUTSAL

Y un día pudo ganar

El Porvenir venció 3-2 a Centro Español por la undécima fecha de la Zona A de la Primera D. El conjunto de Gerli pudo cortar la mala racha y lograr su primer triunfo en el torneo con goles de Nahuel Bernachea, Ariel Orlando y Nicolás Galati.


Después de once presentaciones, por fin El Porvenir logró su primer triunfo en la Primera D. Como local se impuso sobre Centro Español por un ajustado 3-2 y pudo salir de la última colocación a la que relegó a Dock Sud.

El equipo de Gerli tuvo una trabajosa victoria, dado que Centro Español no se achicó, por lo que se vio reflejada su posición en la tabla con 10 unidades. A su vez, el compromiso fue de suma trascendencia, ya que los últimos tres de la tabla quedarán desafiliados al finalizar el campeonato (El Porvenir, Riestra y Dock Sud por ahora son los peores de la zona), mientras que Centro Español respira.

De todos modos, la victoria fue vital gracias a los goles de Nahuel Bernachea, Ariel Orlando y Nicolás Galati. El triunfo fue posible porque las situaciones creadas esta vez fueron convertidas y no desperdiciadas como en los anteriores encuentros.

Ahora El Porvenir suma 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y ocho derrotas. Convirtió 28 goles y le anotaron 48.

Por su parte, las divisiones inferiores octava, séptima y sexta ganaron los puntos, debido a que Centro Español decidió no presentarse. De esta manera, sexta y séptima siguen en lo más alto de la tabla, mientras que la octava quedó segunda, a un punto. En tanto, La tercera venció 4-2, la cuarta logró el mismo resultado y la quinta se impuso por 6-2.

En la próxima fecha, El Porvenir visitará a Metalúrgico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias