jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 25 jun 2019

FUERTES CRÍTICAS

Casella desmintió versiones sobre su posición ante la designación de radicales para las listas de Juntos por el Cambio

A través de un comunicado, el dirigente de la UCR avellanedense más crítico a la gestión nacional y a la conducción de su partido aclaró que esos nombramientos de cara a las PASO de agosto se hicieron “de manera arbitraria, inconsulta y sectaria”.


El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Avellaneda Juan Manuel Casella emitió ayer un comunicado para desmentir “alguna versión” que circula sobre su postura con relación al “método” utilizado por la conducción del partido en el distrito y en la provincia de Buenos Aires al momento de designar afiliados radicales que integran las nóminas del frente Juntos por el Cambio de cara a las PASO de agosto.

 

El exdiputado nacional pertenece al sector del radicalismo más crítico al gobierno nacional y a la cúpula del partido centenario. En esta oportunidad, en sintonía con el comunicado que ayer difundieron plenaristas de la UCR local para rechazar aquellos nombramientos, Casella hizo lo propio acusando que los mismos se hicieron “de manera arbitraria, inconsulta y sectaria”.

 

A continuación, el texto completo:

 

Frente a alguna versión difundida en las redes sociales que falsifica mi posición frente al método aplicado para la designación de los afiliados de la UCR que integran la lista oficializada por “Cambiemos” en Avellaneda, señalo que:

1.- Los afiliados de la UCR que integran la lista de concejales de “Cambiemos” en Avellaneda, fueron elegidos de manera arbitraria, inconsulta y sectaria y no representan la voluntad y el pensamiento de las bases partidarias.

2.- Por esa razón, respaldo íntegramente la decisión de los dirigentes de Avellaneda que resolvieron no formar parte de esa lista irrepresentativa, fruto de la manipulación ventajera.

3.- Por otra parte, también tengo la obligación de manifestar mi rechazo en relación a la forma que se utilizó para elegir a los integrantes radicales de la lista de candidatos a diputados nacionales propuesta por “Cambiemos” en la Provincia de Buenos Aires. Además de inconsulta, ilegítima e irrepresentativa, esa lista incluye la deformante carga del nepotismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias