sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 25 jun 2019

FUTSAL

Banfield goleó y salió de los playout

El Futsal del Taladro venció por 5-0 a Pinocho en condición de local. Con este resultado, se acomodaron en la tabla y escaparon de los últimos puestos. ¡Enterate en qué lugar terminaron!


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro ganó 5-0 a Pinocho en el Microestadio 110 por la fecha 15 de la Primera División de Honor. Con este resultado, lograron cortar una racha negativa de derrotas y se posicionaron en la tabla. Los goles del partido los marcaron Lucas Troncoso y Lucio Thorp en dos oportunidades y Lucas Flores en una.

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era clave para poder escaparse de los últimos puestos. Debía recibir a uno de los rivales que pelean en los primeros puestos de la tabla. Además, el Taladro venía con una racha de tres derrotas consecutivas, dos por el campeonato y una por la Copa Argentina.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 15 unidades. Lo valioso de este triunfo, además de salir de los puestos de descenso, es que achicaron la diferencia que tenían con los líderes de la tabla ya que quedaron a 7 puntos de los playoff. Aún falta mucho, pero estos tres puntos son sumamente importantes.

En lo que va del torneo, el equipo banfileño disputó catorce partidos hasta el momento, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió siete.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a San Lorenzo en condición de local por la fecha 16 de la Primera División de Honor. Buscará obtener otro triunfo que lo aleje de los puestos de abajo y para que se prenda de lleno en la pelea por el ingreso a los playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias