miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 25 jun 2019

ELECCIONES 2019

Petrovich: "Necesitamos cuatro años más para construir el Municipio que merecemos"

La flamante cabeza de lista de senadores provinciales de Juntos por el Cambio a la sección defendió la gestión del intendente Néstor Grindetti y descontó que los vecinos del distrito ratificaran su gestión en las urnas. Además, relativizó las encuestas que dan al espacio 15 puntos por debajo en la sección y pronosticó que "la elección va a ser dura y fuerte".


La senadora provincial de Juntos por el Cambio y primera en la lista de la Tercera Sección electoral, Lorena Petrovich, lamentó que “hay un Conurbano profundo que duele”, en referencia a la región que deberá representar en las urnas de agosto. Pero confió en que “hay que trabajar en el mismo camino” porque tras la última gestión provincial se ha “avanzado a pasos agigantados”. 

“La Tercera Sección es la más contundente en cantidad de votos y la más perjudicada en relación a la vida real que lleva”, evaluó Petrovich al aire de Política del Sur, tras la confirmación de su lugar en la cabeza de la lista de senadores bonaerenses por el oficialismo en la región.

Asimismo, criticó que “llevar la Sección es difícil porque ha sido abandonada por muchos años”, pero confió en que municipios como “Lanús o Quilmes demostraron que se puede elegir distinto, se puede avanzar, se puede vivir mejor”, en alusión a las gestiones locales de Néstor Grindetti y Martiniano Molina, respectivamente.

“Tenemos un Conurbano profundo que duele y algunos barones que no quieren soltar el sillón, pero seguimos en el mismo camino, trabajando y acercándonos a la gente contándole la verdad”, aseguró la legisladora con aspiración a la reelección de su banca.

En ese sentido, calificó a Grindetti como “el mejor candidato” del distrito y confió en la renovación de su gestión, ya que según la dirigente de origen lanusense, “la gente, entiende y sabe que necesitamos por lo menos cuatro años más para seguir construyendo el municipio que merecemos”.

Consultada por la proyección electoral de la lista en contraposición a la oferta del Frente de Todos en la Sección, la senadora analizó que “es muy pronto todavía para hablar de números como para decir si estamos más o menos lejos de otros sectores”. Bajo la misma línea, remarcó la importancia de “estar cerca de la gente, caminando, hablando, escuchando”.

“Vamos a dirimir en una elección dura, contundente, fuerte, pero que nos va a tener presentes y buscando un resultado positivo”, garantizó Petrovich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias