viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 24 jun 2019

Primera D - Futsal

Cuatro al hilo

El futsal de San Martín de Burzaco igualó 4-4 ante Sportivo Barracas en condición de visitante y alcanzó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. 


La decimoprimera fecha de la Primera D encontró al Azul con una semana más de descanso, luego de haberse suspendido su último partido ante Almafuerte. Con la ilusión de volver a prenderse en la pelea, visitó el sábado a Sportivo Barracas. 

La jornada tuvo el condimento especial de ser el segundo partido bajo el mando del nuevo director técnico de San Martín, Sergio Daniel Mendelevich, quien llegó al club luego de que Nicolás Lamas renunciara a su cargo por propios compromisos profesionales.

El elenco de Burzaco logró abrir el marcador con un tanto de Franco Uehara, una de las figuras de la noche, a los 13 minutos de haber iniciado el encuentro. Sin embargo, Barracas no tardó en tomar la delantera para marcar lo reñido que sería el trámite. 

Abel Rodríguez fue quien convirtió el segundo gol de San Martín, para lo que fue el 2-2, parcial. Pero otra vez el conjunto local volvería a empatar y superar el marcador. 

Aun así, la visita no cedió las riendas en ningún momento y con un doblete de Uehara volvió a igualar el partido. El último tanto lo marcó Fernández, pero no alcanzó para llevarse la victoria, en un 4-4 definitivo.

Mendelevich todavía no pudo cosechar una victoria desde su llegada al club. En su debut había igualado por la mínima ante Almirante Brown. Con este resultado, el equipo alcanzó la cuarta fecha consecutiva sin victorias y los 17 puntos en la tabla. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias