jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 24 jun 2019

ELOGIOS DE GRINDETTI

"Kravetz demostró que tiene una gran capacidad de ejecución y liderazgo"

El Intendente explicó que el funcionario municipal seguirá en su cargo hasta que asuma como concejal de Juntos Somos el Cambio.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció el viernes que el actual jefe de Gabinete y secretario municipal de Seguridad, Diego Kravetz, es quien encabezará la lista de candidatos a concejales.

El jefe comunal resaltó que Kravetz tiene “una gran capacidad de ejecución y liderazgo”, y vaticinó que “el trabajo que hizo en Seguridad lo va a poder incrementar desde el punto de vista legislativo”. Además, señaló que el funcionario seguirá a cargo de la Secretaría y de la Jefatura de Gabinete “hasta que ocurra la asunción del nuevo mandato”.

Por otro lado, Grindetti se mostró a favor de la incorporación del dirigente peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial de Mauricio Macri, al descartar que el candidato a vicepresidente represente a “la vieja política”, como acusan desde la oposición.

“No creo que haya vieja, nueva, buena o mala política. Miguel es realmente un demócrata, un republicano, alguien que defiende desde las ideas la institucionalidad del país. Estoy muy contento con su incorporación y con la porción de peronismo que representa”, destacó el alcalde del PRO.

Por otro lado, desestimó que la unidad de gran parte del peronismo lanusense pueda perjudicar a Juntos Somos el Cambio. Grindetti remarcó que en el distrito lo que se unió es “el kirchnerismo”, conformado por los que piensan como la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente “Luis D’Elía, (el senador y exintendente) Darío Díaz Pérez y (el candidato a concejal Nicolás) Russo”.

En tanto, el jefe comunal recordó que en elecciones anteriores incorporó a sus listas a dirigentes peronistas como Noelia Quindimil y Alberto Torres, y aseguró que en ese sentido, Lanús fue un distrito precursor “del ingreso del peronismo a la alianza Cambiemos”.

Por último, consideró que en las próximas elecciones locales “se van a polarizar dos formas de hacer política: el estilo que nos trajo hasta aquí en estos tres años y medio de gestión y el estilo que llevó a Lanús al estado en que lo recibimos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias