jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 24 jun 2019

AMISTOSO DE BANFIELD

Una goleada y un empate sin goles

Banfield realizó su primera jornada amistosa de pretemporada ante Victoriano Arenas en el predio de Luis Guillón. El primer encuentro terminó en una goleada para el Taladro por 4-0 y el segundo en un empate sin goles. ¡Enterate del once que armó Hernán Crespo!


Luego de dos semanas de haber reiniciado con los entrenamientos, el conjunto de Hernán Crespo no perdió el tiempo y ya realizó su primera jornada amistosa de pretemporada ante Victoriano Arenas el sábado por la mañana en el predio de Luis Guillón.

Se jugaron dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno. El primero lo disputaron los suplentes, que golearon por 4-0 al conjunto de Avellaneda. Se jugaron dos tiempos de 30, y los goles fueron de Fontana, Moya y Asenjo en dos oportunidades.

El primer equipo formó con: Facundo Cambeses (Conde); Luciano Gómez, Renato Civelli, Maldonado, Claudio Bravo; Julián Álvarez, Matías Moya, Rodríguez, Agustín Urzi (Toledo); Agustín Fontana y Mauricio Asenjo.

En el segundo amistoso disputado por los titulares, Banfield empató 0-0 en un partido aburrido, sin emociones. A diferencia del primer encuentro, el Taladro jugó sin ningún centro delantero. El once que dispuso Hernán Crespo para enfrentar a Victoriano Arenas fue: Arboleda; Coronel, Tapia, Torres, Quinteros; Lenis, Gutiérrez, Dátolo, Bertolo; Payero y Toledo.

Los tres refuerzos que llegaron hasta el momento (Esteban Conde, Jonás Gutiérrez y Hernán Toledo) sumaron algunos minutos en la jornada amistosa de pretemporada.

Lo que sigue

Luego de la jornada amistosa, el plantel quedó libre por el resto del fin de semana. Los jugadores volverán hoy con los entrenamientos y tendrán doble turno. El miércoles disputarán su segundo amistoso frente a Flandria a las 9.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias