jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 21 jun 2019

Primera C

Retorna como DT

Daniel Stechina, quien fue ayudante de campo de Diego Galeano, regresó a San Martín, pero esta vez como director técnico del elenco, tras confirmarse la salida de Néstor Ferraresi. 


Luego de haber logrado su objetivo de mantener al Azul en la categoría, la Comisión Directiva confirmó que Coqui Ferraresi no continuará como director técnico del equipo, debido a un recorte de presupuesto para la próxima temporada. 

El DT decidió dar un paso al costado, pese al interés de los dirigentes por sostenerlo en el club. En consecuencia, el conjunto de Burzaco tuvo que moverse rápido para buscar un reemplazante. 

El hombre seleccionado para la sustitución es un joven director técnico que tendrá su primera experiencia dirigiendo en la categoría. Se trata de Daniel Stechina, de 30 años, quien viene de comandar a La Catedral en la Liga de Escobar. 

Sin embargo, Stechina ya tuvo un paso por la institución como ayudante de campo del último ciclo de Diego Galeano. En diálogo con los medios, el DT manifestó estar “muy contento con esta oportunidad” y aseguró que le llega “en una etapa justa”. 

Por otra parte, ya se comenzaron a evaluar los posibles refuerzos de cara al próximo campeonato. El primero en sonar fue el delantero Emiliano Terzaghi, quien tuvo un gran paso por la primera de Banfield, mientras que continuó su carrera en Temperley, Defensores de Belgrano, Boca Unidos, entre otros. 

El segundo interesado sería un viejo conocido del club: Ezequiel Barabas, quien viene de jugar en General Lamadrid. El delantero ya tuvo un paso por el club en la temporada 2016/2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias