viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 20 jun 2019

COMUNICADO

Corte de AySA en Quilmes por tareas de mantenimiento

La empresa comunicó que el miércoles 26 de junio realizará trabajos en distintos puntos del municipio de Quilmes, donde se registrarán modificaciones en el servicio.


La empresa Agua y Saneamientos S.A. informó que el miércoles 26 de este mes desde las 9 hasta las 18 realizará trabajos de mantenimiento en distintas arterias del partido de Quilmes: 12 de Octubre, avenida La Plata, avenida Dardo Rocha, Zapiola, Lavalle y Urquiza.

 

Por esta razón, desde la Dirección Regional Sudeste del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la firma, aclararon que se registrarán modificaciones en el servicio, como baja presión y/o falta de agua.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. También, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras ingresando a la sección “Cortes de Servicio de Agua” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, pueden dejar su dirección electrónica para recibir de manera semanal y personalizada las tareas programadas para cada distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias