martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

El Porvenir | 19 jun 2019

PRIMERA C

Se va el primero

Francisco Gatti no seguirá en El Porvenir a partir de la próxima temporada. El mediocampista arregló continuar su carrera en Midland, por lo que el conjunto de Gerli sufre su primera baja importante de cara al próximo campeonato.


Luego de que Guillermo Szeszurack arreglara su continuidad por una temporada más con El Porvenir (el entrenador tenía ofertas de Midland y Laferrere, pero eligió seguir encabezando el proyecto en Gerli), llegó la primera mala noticia para el mundo blanquinegro.

Una de las piezas claves del equipo decidió firmar con Midland y se marcha luego de un año y medio en el club. Surgido de las inferiores de Boca y con pasado en Lanús y Chacarita, el lateral-volante supo jugar también en la Liga Mendocina y Deportivo Español. En El Porvenir deja un registro de veinte partidos jugados y cuatro goles anotados.

Llegó a Gerli de la mano de Marcelo Ojeda, también fue dirigido por Sergio Benet y en la última etapa alternó buenas y malas con Guillermo Szeszurack en el banco. Tuvo algunas lesiones y expulsiones que lo mantuvieron al margen del once inicial en distintos encuentros. Sin embargo, estuvo presente en el partido final ante Luján, que no pudo coronar con clasificación al reducido y se ganó el cariño de la hinchada de El Porvenir.

"Fue una de las decisiones más difíciles, hoy me toca irme como jugador, pero me quedo con un cariño enorme hacia el club y me toca alentar desde otro lado. Gracias, Porve", fueron sus palabras en las redes sociales.

El futbolista de 25 años, nacido el 25 de mayo de 1994, es el primero que abandona la institución. Otros jugadores que podrían seguir su mismo camino serían Matías Mena, Julián Montenegro y Hernán Pereira.

Por lo pronto, la parte "fuerte" de la pretemporada comenzará el próximo lunes 24 de junio, con vistas al comienzo del torneo pactado para principios de agosto. Continúan las pruebas de jugadores, dado que todavía no se han sumado refuerzos al primer equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias