jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 18 jun 2019

SERVICIOS

"El Estado en tu Barrio" llega a Caraza

Estará hoy, mañana y el viernes en la Plaza 20 de Junio, donde los vecinos podrán hacer trámites relacionados con el DNI, la tarjeta SUBE, PAMI, AUH, como así también asesorarse en temáticas de adicciones y violencia de género.


El stand del programa nacional “ Estado en tu Barrio” estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de este mes desde las 9 hasta las 14 en la Plaza 20 de Junio, ubicada en Ucrania, entre San Vladimiro y Grecia, en Villa Caraza.

 

Allí, los vecinos podrán realizar trámites ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper), como el DNI, el Pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones.

 

También, podrán gestionar jubilaciones y pensiones, solicitar medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI.

 

En materia de inclusión, podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, programas “Progresar” y “Hogar”, Tarifa Social y tarjeta SUBE.

 

Además, hay un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias