

Luego de la importante sangría que hubo en Adrogué con el plantel del campeonato pasado, Pablo Vicó comenzó a moverse y el Tricolor ya tiene varias altas. La última de ellas proviene de la cantera de Independiente y se trata de Elías Contreras, volante por derecha, que ayer ya entrenó con Brown de Adrogué.
El mediocampista llega a préstamo por un año procedente del Rojo de Avellaneda, donde no pudo debutar y tuvo grandes rendimientos en reserva. Así, se transformó en el segundo refuerzo oficial del Tricolor, que pronto sumará tres refuerzos más, de los que falta cerrar detalles.
Contreras se suma a la llegada de Gastón Grecco y Mauro Ruggiero, mientras que sólo resta oficializar las llegadas de Ezequiel Bonacorso, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, y Nahuel Rodríguez, a préstamo desde Argentinos Juniors.
En cuanto a los que dejaron el equipo browniano, fueron quince las bajas: el arquero Anchoverri; los defensores Zaragoza, Cortave, Faccioli, Ortiz y Flores; en el mediocampo, Lamas, Vega, Ruiz Sosa, M. Sosa, Herrera y Resquín; y sus tres delanteros Campana, Benegas y De Sagastizábal.
Por el lado de los que se quedaron en Adrogué, son seis los futbolistas: Martín Ríos, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Adrián Maidana e Iván Silva, mientras que el caso de Juan Manuel Olivares todavía no se resolvió, pero desde la dirigencia buscan retenerlo al menos seis meses más.
Y las incorporaciones, hasta ahora son tres: Gastón Grecco, proveniente de Cañuelas; Mauro Ruggiero, arquero ex Flandria; y Elías Contreras, ex Independiente. En los próximos días firmarán Ezequiel Bonacorso, de Mitre de Santiago del Estero, y Nahuel Rodríguez.
Por último, Pablo Vicó subió a Primera División ocho juveniles para el inicio de esta pretemporada.