viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 18 jun 2019

B Metropolitana

Siguen llegando

El mediocampista Federico Guerra, proveniente de Independiente de Rivadavia, se convirtió en el quinto refuerzo de Tristán Suárez para el próximo torneo. 


El equipo de Aníbal Biggeri ya arrancó a jugar fuerte en el mercado de pases, y con la ilusión de pelear por un ascenso en el próximo campeonato, le tocará rearmar el equipo casi desde cero. 

Tras la salida de más de veinte jugadores del plantel, entre ellos los protagonistas del equipo titular, el Lechero cerró su quinta incorporación, que llega de disputar en la B Nacional y ya está a disposición de arrancar con los entrenamientos. 

Se trata de Federico Guerra, un mediocampista de 27 años que llega libre desde Independiente de Rivadavia. A su vez, tuvo un gran paso por Atlanta y anteriormente jugó en Sportivo Italiano.

Guerra se suma a la lista de refuerzos integrada por los defensores Francisco Martínez, proveniente de Defensores de Belgrano; Mariano Bettini, desde Atlanta; Gabriel Tomasini, que viene de disputar el Federal A; y Matías Míguez, exdefensor de Deportivo Español. 

Se dice que los equipos se forman de atrás para adelante, o al menos eso es lo que llevó a cabo Aníbal Biggeri, que ya reforzó el fondo de la cancha. En los próximos días se confirmarán las demás incorporaciones. 

Por lo pronto, se sabe que Claudio Galeano, Elías Fretes, Maximiliano Brambillo, Nicolás Barrientos y Franco Quiroga continuarán entrenando en el plantel para el próximo campeonato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias