viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 17 jun 2019

ADROGUÉ

Se inundó el nuevo sector del hospital provincial Meléndez

Ocurrió el jueves durante el fuerte temporal que afectó a la región.


El nuevo sector del hospital provincial Lucio Meléndez, ubicado en la localidad de Adrogué, se inundó el jueves luego de que se tapara una canaleta. La situación fue filmada y causó gran preocupación en trabajadores y pacientes.

 

En el video se ve cómo cae gran cantidad de agua desde una luminaria encendida, que está ubicada en el techo del nuevo edificio, en el sector cercano a la guardia. También se ve a un operario subido a una escalera que explica que "se desbordó una canaleta".

 

Un trabajador indicó a Política del Sur que probablemente hubo un mal mantenimiento, porque la canaleta estaba "llena de hojas". Sin embargo, otra fuente reveló que se pudo haber tapado por un "sabotaje", ya que dentro de la canaleta encontraron "una bolsa", que no entienden cómo pudo haber llegado hasta ahí.

 

El empleado explicó el viernes que la situación ya fue solucionada. Ese día el pasillo amaneció limpio y sin agua. El nuevo sector del hospital, que depende de la Provincia de Buenos Aires, había sido inaugurado en diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias