jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 17 jun 2019

PASO 2019

Suman apoyos a la candidatura de Julián Álvarez

Más espacios políticos, sociales, gremiales y entidades empresariales respaldan al precandidato a intendente de Lanús y convocan a la unidad del peronismo en el distrito.


El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos Julián Álvarez continúa recibiendo apoyos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, en este caso, de referentes de asociaciones empresariales y agrupaciones gremiales.

 

A través de un comunicado, manifestaron: “Nuestra Nación vive horas decisivas. Nos aprestamos a enfrentar en las urnas a un gobierno que ha establecido un modelo económico, social y cultural de absoluta iniquidad, que ha sumergido a nuestra Patria en el más brutal desastre económico e institucional desde 1983 a la fecha, ajustando sin piedad alguna a jubilados, trabajadores y empresarios PyME. Un gobierno, para el que la injusticia es moneda corriente y que pretende sin pudor alguno que aceptemos como algo natural el industricidio y la exclusión social que día a día van en aumento.”


En ese marco, agregaron: “Quienes militamos en el campo popular, somos conscientes que debemos contribuir a la UNIDAD del mismo como medio para lograr alcanzar nuestro objetivo superior que es la felicidad de nuestro Pueblo. Por ello, en mérito a las coincidencias programáticas que hemos alcanzado, y sin que ello implique un desmedro para los demás compañeros que han hecho públicas sus aspiraciones políticas; en nuestro nombre y en el de las asociaciones que representamos, los abajo firmantes expresamos nuestro apoyo al Cro. Julián Alvarez como candidato a Intendente Municipal de Lanús.”

 

Adhirieron a este respaldo: Norberto Luis Luciani, de la Mesa Empresaria Regional Lanús; Marcelo Girard, de la Agrupación José Ber Gelbard Regional Lanús; Guillermo Siro, de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) Delegación Lanús; Mariano Santoro (CD), de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA); Néstor Lombardi, de la Confederación General Económica (CGE); Walter Canteros y Cristian Szewaga, de la Agrupación 27 de Abril - Sindicato de Motoristas y Conductores Navales de la República Argentina; Martín Tomassini, del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Seccional Río de La Plata; la Agrupación 18 de Febrero - SOMU Somos Todos; y la Agrupación Lista Azul del Sindicato de Maquinistas Navales.

 

Asimismo, el frente Patria Grande de Lanús también manifestó su apoyo a la postulación del exsecretario de Justicia de la Nación. Bajo la consigna “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para la Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario para la Provincia y Julián Álvarez para Lanús”, desde este espacio afirmaron:

 

“En la Argentina y en toda la region vivimos momentos decisivos. En solo un par de meses tenemos como pueblo la oportunidad y la responsabilidad de comenzar a revertir el avance de la derecha neoliberal en la región si logramos derrotar a Cambiemos en estas elecciones. Cristina con las decisiones que ha tomado, dio varias señales fundamentales para entender a que nos enfrentamos y en qué situación nos encontramos.

Debemos dejar todas las mezquindades de lado y poner por delante con responsabilidad las necesidades que como pueblo tenemos de terminar con esta pesadilla desatada por el gobierno de Macri, Vidal y Grindetti. Cuatro años más de destrucción de la economía real, del recorte permanente de derechos sociales, de caída del salario, de multiplicación de la pobreza y la violencia institucional, de pérdida de soberanía nacional y de deterioro de la dinámica democrática serían una tragedia para nuestra patria.

Somos los vecinos de lanús que sostenemos las ollas populares en los barrios para que ningún niño se quede sin comer, somos estudiantes qué nos cuesta cada vez más sostener nuestros estudios, somos los que armamos cooperativas de trabajo para enfrentar el desempleo y ajuste generado por el gobierno nacional, somos las pibas que gritamos #NiUnaMenos y nos enfrentamos a la violencia de género, somos vecinos de lanús que entendemos que recuperar el futuro de lanús es la única tarea que tenemos los que soñamos con poner el estado municipal al servicio de la enorme mayoría de los vecinos y vecinas que sufren este modelo miserable.

Estamos convencidos que Julián Álvarez es la mejor opción para encabezar el Frente Patriótico que nos devuelva la esperanza de una vida digna en Lanús. Julian representa una indispensable renovación generacional combinada con una experiencia muy importante en el ejercicio de gobierno. Por sus convicciones, por su capacidad y por su compromiso con el desafío que tenemos por delante en el distrito, desde Nueva Mayoría / Frente Patria Grande estamos convencidos que Julián tiene que ser el próximo intendente de Lanús.

Por nuestra parte daremos todo de nosotros militando en cada rincón de nuestro querido lanus para que nuestro sueño de tierra, techo y trabajo para las y los más humildes este más cerca de ser realidad bajo un gobierno nacional, popular, democrático y feminista.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias