miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 17 jun 2019

Continúa delineando el equipo

Suárez oficializó la continuidad de cinco jugadores en el plantel. Mientras que cuatro refuerzos fueron incorporados, de cara al próximo campeonato.


El Lechero comenzó su pretemporada y luego del gran éxodo de jugadores que sufrió el plantel, con más de veinte bajas, se firmaron los contratos de los que acompañarán a Aníbal Biggeri en el próximo torneo. 

Entre ellos se encuentran Claudio Galeano, Elías Fretes, Maximiliano Brambillo, Nicolás Barrientos y Franco Quiroga. Mientras que el volante Enzo Trinidad no seguirá su carrera en el conjunto de Ezeiza, pese al gran interés del cuerpo técnico por retenerlo. 

Por otra parte, el equipo se completará con la incorporación de los juveniles de la casa y la llegada de, por lo pronto, cuatro refuerzos: Francisco Martínez, Mariano Bettini, Gabriel Tomasini y Matías Míguez.

Ya con una semana de entrenamientos, Biggeri continúa analizando las demás posibles incorporaciones, dado que en el arranque de la pretemporada solamente18 jugadores formaron parte. El director técnico buscará cambiarle la cara al Lechero, tras haber finalizado en el fondo de la tabla en el último torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias