jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 13 jun 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Llegó el segundo a Ezeiza

El lateral por derecha Mariano Bettini, se transformó en refuerzo de Suárez en las últimas horas. El defensor llega proveniente de Atlanta, donde logró el ascenso a la B Nacional.


En Ezeiza el mercado de pases se empezó a mover. Luego de la sangría que sufrió el plantel -prácticamente se fue la totalidad de los futbolistas profesionales- y de la llegada de Francisco Martínez, llegó otro defensor al conjunto que dirige técnicamente Aníbal Biggeri. Se trata de Mariano Bettini, defensor lateral por la derecha de último paso en el bohemio.

El lateral de 23 años de edad, hermano de Gonzalo Bettini -lateral de Rosario Central-, viene de rescindir contrato con Atlanta, luego de ascender y de que su técnico, Alejandro Orfila, le comunicara que no lo tendría para el próximo campeonato.

Ni lerdo ni perezoso, Suárez aprovechó el momento y se hizo con los servicios del lateral que en el último campeonato con el conjunto de Villa Crespo jugó muy poco. Sólo participó de cinco encuentros y todos con Orfila al mando del bohemio.

Cabe destacar que Bettini realizó inferiores en Boca Juniors y en 2017 fue subido a primera división cuando Guillermo Barros Schelotto dirigía al Xeneixe, sin embargo, nunca llegó a debutar en La Boca y decidió buscar mejor suerte en Atlanta. Allí jugó un total de dos temporadas, disputando 35 partidos en total y sin convertir goles.

Con la llegada del defensor, Suárez concretó su segundo refuerzo en su primera semana de pretemporada, y es muy probable que en los próximos días estén llegando más incorporaciones. Por el momento son alrededor de 20 los futbolistas profesionales que entrenan a las órdenes de Biggeri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias