miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 13 jun 2019

UN DETENIDO

Robaron y mantuvieron cautiva a una mujer en su casa de Temperley

La Policía detuvo a un delincuente que ingresó a robar en la casa de una víctima de 60 años, a quien mantuvo secuestrada y amenazó con un arma de utilería. Buscan intensamente a dos cómplices prófugos.


Una mujer de 60 años vivió momentos de terror el martes a la tarde en el interior de su vivienda de la localidad de Temperley, donde permaneció cautiva por un ladrón que ingresó a robar y la amenazó con un arma de utilería.

 

El acusado de 32 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría 3° de Lomas de Zamora cuando trató de escapar “saltando los techos” de las casas linderas, gracias a un llamado al 911 de los vecinos de la señora, que alertó a la Policía.

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que entre las pertenencias del sospechoso, además de la pistola, incautaron varios elementos robados dentro de un bolso, entre ellos, dinero en efectivo y joyas sustraídas de la propiedad, ubicada en la intersección de Ignacio Gómez y Albarracín.

 

Testigos contaron a los agentes que el sujeto habría actuado con la ayuda de dos cómplices, aunque estos habrían huido al advertir la presencia policial. Ahora son intensamente buscados, y se presume que escaparon a bordo de un vehículo donde esperaban al delincuente en la vereda del domicilio asaltado.

 

Una vez reducido, el sospechoso permanece tras las rejas por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, acusado bajo la carátula de “robo agravado por el empleo de arma de utilería en concurso de privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias