jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 13 jun 2019

Mercado de pases

¿Llegan los refuerzos a Banfield?

El Taladro tiene todo acordado para incorporar a dos nombres importantes de la Superliga. Enterate de quiénes son y en qué condiciones llegarían.


Luego de un miércoles de mucha actividad en cuanto a las negociaciones, se dio a conocer a través de las redes sociales que la Comisión Directiva de Banfield está cerca de incorporar a dos jugadores de la Superliga: Israel Damonte y Hernán Toledo.

El volante no renovó con Huracán, llegaría al equipo de Crespo en condición de libre y firmará por un año su contrato. Mientras que Hernán Toledo llega proveniente de Argentinos Juniors y estará a préstamo por un año con opción de compra.

Refuerzos

Después de la primeriada de Lanús con respecto a la incorporación de Agustín Rossi, pocas horas después llegaron las buenas noticias para Hernán Crespo, ya que tanto Damonte como Toledo firmarán en las próximas horas y se convertirán en los dos primeros refuerzos del mercado.

Otro de los jugadores de los que sólo falta la firma es Luciano Lollo. El defensor de River tiene todo acordado con la Comisión Directiva de Banfield para convertirse en un nuevo refuerzo. Firmará su contrato por un año, con opción de compra.

La segunda apuesta en el arco

Ante la baja de Agustín Rossi, la dirigencia del Taladro ya empezó a barajar algunos nombres para reforzar el arco. Uno de los que sonó muy fuerte en las últimas horas es Nicolás Navarro, arquero de 34 años que tuvo pasos por River y San Lorenzo. El segundo nombre que han consultado es el de Oscar Ustari. Sin embargo, son sólo sondeos, aún no se ha formalizado nada. ¿Quién llegará al arco? Es una incógnita.

Posibles refuerzos

Ante la llegada de Damonte y Toledo, la Comisión Directiva buscan sumar a un arquero, un defensor central y un delantero para la próxima temporada, y todo parece indicar que ya tiene en vista a uno de ellos. El defensor central Gabriel Paletta está cerca de arribar al Taladro. Llegaría con el pase en su poder por 18 meses. Actualmente juega en Jiangsu Suning. ¿Volverá a Banfield?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias