jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 13 jun 2019

SERVICIOS

Cronograma de cortes de AySA en la zona sur

La empresa comunicó que el martes 18 y el miércoles 19 de este mes realizará trabajos en distintos puntos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, donde se registrarán modificaciones en el servicio.


La empresa Agua y Saneamientos S.A. informó que en los próximos días realizará tareas de mantenimiento en Avellaneda, Quilmes y Lanús, por lo que se registrarán modificaciones en el servicio, como baja presión y/o falta de agua.

 

A través de la Dirección Regional Sudeste del Departamento de Relaciones con la Comunidad, AySA publicó el siguiente cronograma:

 

Miércoles 19 de junio

 

Partido de Avellaneda: desde las 7 hasta las 22, en FCGR, Bustamante, Brasil, avenida Rivadavia, Chile, Coronel Bosch y Riachuelo.

 

Partido de Quilmes: desde las 9 hasta las 18, en 12 de Octubre, avenida La Plata, avenida Dardo Rocha, Zapiola, Lavalle y Urquiza.

 

Martes 18 y miércoles 19 de junio

 

Partido de Avellaneda: martes 18 desde las 7 hasta las 17, en avenida Mitre, Coronel Lynch, General Mansilla y Paysandú.

 

Partidos de Avellaneda y Lanús: desde las 22 del martes 18 hasta las 15 del miércoles 19, en las localidades de Piñeiro, Valentín Alsina, Lanús Oeste y Gerli.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. También, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras ingresando a la sección “Cortes de Servicio de Agua” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, pueden dejar su dirección electrónica para recibir de manera semanal y personalizada las tareas programadas para cada distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias