viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 13 jun 2019

LANÚS

Hay arquero

Después de varias idas y vueltas, el equipo de Luis Zubeldía sumó a su segundo refuerzo: Agustín Rossi, quien tenía todo acordado de palabra con Banfield pero se terminó inclinando por Lanús a último momento.


Leonardo Burian, Lucas Acosta o Carlos Lampe. Esos eran los tres nombres que picaban en punta para elegir el arquero que tanto estaba buscando Luis Zubeldía para cubrir el arco granate. Sin embargo, una de las prioridades para el entrenador lanusense desde un primer momento, cuando se sentó a hablar con los dirigentes sobre nuevos refuerzos, terminó llegando a Lanús sorpresivamente.

Es que Agustín Rossi tenía todo arreglado con Banfield de palabra desde hace dos semanas aproximadamente, pero una charla con Zubeldía, sumado a la propuesta económica de Lanús que lo sedujo, hizo inclinar al uno por llegar a Cabrero y Guidi para la temporada 2019-2020.

Rossi llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra, por lo que luego de finalizado el vínculo deberá volver a Boca, quien es dueño de su pase.

El arquero de 23 años llega proveniente de Antofagasta, de Chile. Debutó en Chacarita, luego pasó por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Boca y la Seleccion Argentina Sub 20.

Entre sus títulos se encuentran un bicampeonato con Boca (2015-2016 y 2016-2017) y un Sudamericano Sub 20 en el 2015 con la Seleccion Argentina.

Luego de realizarse la revisión médica y firmar su contrato, el uno dialogó con Tyc Sports y dijo: "Me terminé inclinando por Lanús por la vidriera internacional", haciendo alusión a que el Granate disputará la Copa Sudamericana 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias