viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 13 jun 2019

NACIONAL B

El Gasolero cayó en un nuevo amistoso

Temperley perdió 1-0 ante la reserva de Gimnasia de La Plata en un amistoso en Estancia Chica. Fue la tercera prueba de la pretemporada para los de Aldirico.


El Celeste sigue moviéndose de cara a la nueva B Nacional y es por eso que jugó el tercer amistoso de pretemporada, en su quinta semana de trabajo. En este caso, el rival fue Gimnasia de La Plata y la división fue la reserva, al igual que con Racing e Independiente. El resultado fue negativo, ya que luego de dos tiempos de 50 minutos, Temperley cayó 1-0 ante el Lobo.

En los primeros 50 minutos, el trámite fue parejo y el resultado terminó con cero en los arcos. El primer equipo formó con: Maldonado; A. Sosa, Pérez, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Reinhart; Paredes, F. Sosa y Salas. Mientras que ingresaron Bustamante, Di Lorenzo y Brum por Pérez, Cerutti y Paredes, respectivamente.

La segunda etapa fue donde Gimnasia se puso en ventaja y cerró el partido con el 1-0 a favor. Allí jugaron: Maldonado; Pérez, Bustamante, Zalazar, Pruzzo; Brum, Fattori, Di Lorenzo; Cerutti, Salas y Reinhart. En el transcurso del partido salieron Fattori, Salas y Reinhart, y en su lugar ingresaron Paredes, Suárez y Coronel, respectivamente.

Mauro Guevgeozián y Pablo Magnín realizaron trabajos físicos y no fueron parte del amistoso. En tanto que en las próximas horas se daría la llegada de Alexis Vega, ex volante de Brown de Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias