miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

Cultura y Espectáculos | 13 jun 2019

AGENDALO

Hernán Lucero protagonizará mañana la noche de "Tango Explícito" en el Auditorio de radio Urbe

El reconocido músico bonaerense vuelve al espacio cultural de la 97.3 para hacer un repaso de sus mejores obras en el marco de este ciclo que organiza el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp) junto a “Horacio Cuarteto Avilano”, los segundos viernes de cada mes.


El compositor y cantante de tango Hernán Lucero llegará este viernes al Auditorio de Radio Urbe para protagonizar junto a otros grandes músicos la noche del ciclo "Tango Explícito", que se realiza los segundos viernes de cada mes en Laprida 1166, Lomas de Zamora.

El músico vuelve al espacio cultural donde "Jazz y algo más", "Tango explícito", "Fogón de Omar Moreno Palacios" y "Rock del Bueno" se ofrecen cada viernes, desde marzo hasta septiembre. Estará acompañado por el guitarrista Sebastián Enríquez y el grupo "Horacio Avilano Cuarteto", integrado por Avilano, Hernán "Fino" Mastromarini, Martín Bracone y Pablo Juárez Levar.

Lucero, nacido en Buenos Aires, incursionó en el tango desde su niñez en el patio sanjuanino de su abuelo, donde guitarreros y cantores se reunían al amparo de la imagen de Carlos Gardel.

"De ahí viene el amor por el tango", dijo alguna vez. "Gardel es el artista más grande que nos dio el tango. En toda canción argentina hay algo de él, es imposible soslayar su presencia en cualquier canción, sea de Yupanqui, de Falú, de Peteco Carabajal o de Charly García", agregó.

A tono con la propuesta artística, la entrada al espectáculo y el menú que podrá consumirse durante el mismo son "nacionales y populares". El espacio es limitado y los lugares ya pueden reservarse llamando al 15-4094-4739.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS