martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 12 jun 2019

INSEGURIDAD

Un ladrón muerto en una violenta entradera en Monte Grande

Habría ingresado a robar en una vivienda del barrio Las Colinas y fue abatido por un policía del Comando de Patrullas.


Un hombre de 35 años que habría ingresado a robar en una vivienda del barrio Las Colinas de Monte Grande fue abatido por un efectivo del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría en un violento hecho de inseguridad ocurrido el sábado a la madrugada.
 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la entradera ocurrió en Las Heras, entre Salto y Pehuajó, donde el presunto ladrón, identificado como Ángel Fabián Ibacache, saltó un paredón e ingresó por la puerta trasera de la casa de una mujer de 40 años y su hija menor de edad.


El delincuente habría amenazado a ambas al grito de “dame la plata que a vos te vendieron”, por lo que se presume que el robo habría sido planeado por alguien cercano a la familia que “entregó” a la propietaria del lugar. Sin embargo, el asalto no se concretó.
 

Alertados por un llamado al 911 que hizo la mamá de la víctima, quien vivía en el mismo terreno en la parte de adelante, el personal policial ingresó a la casa y uno de ellos, tras la voz de alto, hirió de bala al malviviente, que habría recibido más de un disparo y falleció como consecuencia de ello cerca de las 2 de la madrugada en el hospital Santamarina. 


Agentes de la Policía Científica que trabajaron en la escena constataron la presencia de cuatro vainas servidas, mientras que, como parte de la investigación, secuestraron el arma reglamentaria del oficial que efectuó las detonaciones, una pistola nueve milímetros con doce balas en el cargador y una en la recámara, que quedó trabada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias