miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 12 jun 2019

SEGURIDAD

Policías locales recibieron un incentivo económico por su labor

El intendente Néstor Grindetti entregó tarjetas de compra por 5.000 y 2500 pesos a agentes de la división motos. Se trata de un premio estímulo por el buen cumplimiento de tareas.


Durante un encuentro en la sala de reuniones del Municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete local y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, entregó a 38 efectivos de la Policía Local división motos tarjetas para compras en Carrefour, como parte de un convenio rubricado el año pasado con la empresa.

 

Los plásticos tendrán distintos valores, debido a que los agentes más destacados en su labor por turno (mañana, tarde y noche) contarán con 5.000 pesos, mientras que 35 (el total de la dotación) recibirán 2500 pesos que podrán ser utilizados en cualquier sucursal del supermercado durante un plazo de 90 días.

 

Este beneficio es uno de los incentivos que otorga el Municipio a aquellos policías locales que realizan su labor de manera responsable, trabajando día a día para la seguridad de todos los vecinos, cuidándolos y desarrollando un vínculo con ellos. 

 

Durante el encuentro, y de manera simbólica, recibieron tarjetas los agentes Fernando Lugo, Ángel Emanuel Rodríguez, Brian Nicolás Maydana, Marcelo Bianchetti y Joaquín Gargiulo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias