jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 12 jun 2019

Mercado de pases

Iván Leszczuk: "Ya cobramos febrero"

El volante de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente que atraviesa el club y confirmó que el club ya les abonó lo que les debía de febrero.


Luego de dos meses de haberse consumado el descenso de Los Andes y a pocos días para las elecciones, se desconoce cuándo el equipo retomará el plantel profesional con los entrenamientos y si continuará Juan Carlos Kopriva en su cargo como entrenador. ¿Se solucionará esta situación? Es una incógnita.

Hoy en día, el mundo de Los Andes está en un veremos. Los jugadores están con mucha incertidumbre y a la espera de lo que pase el 23, cuando se realicen las elecciones institucionales. Por lo visto, no habrá detalles hasta que se decida quiénes son los que continuarán con el mando en el Milrayitas.

El volante del equipo de Lomas, Iván Leszczuk, explicó que hasta el día de la fecha "no hay ninguna novedad sobre un regreso a los entrenamientos". Además, aseguró que desde el lado de su plantel no es una situación "muy grata", ya que están "muchos meses abajo".

"Todo este tiempo lo vivo muy ansioso con respecto a no saber cuándo es que volveremos a entrenar. No es bueno pasar por esto. Todavía con el tema futbolístico hay una incertidumbre muy grande. Estamos en veremos", explicó el mediocampista de Los Andes.

Lo económico

Sobre la situación económica, Leszczuk confirmó que les pagaron lo que les debían de febrero, aunque dijo que aún desconoce qué es lo que pasará con el "resto" de la deuda.

"Estamos pasando un momento complicado. Son muchos meses abajo los que estamos. Febrero ya se saldó este viernes, con eso podemos respirar un poco, pero la situación es compleja", admitió.

Sobre su futuro

El mediocampista tiene contrato hasta el 30 de junio y está a la expectativa de que lo que pase en con las elecciones del 23. Una vez que asuma la nueva Comisión Directiva, negociarán con la gran mayoría de los jugadores a los que se les vence su contrato a finales del mes.

"Siempre que pasa esta situación se piensa en otras ofertas. Por ahora no he recibido ningún llamado de otro club. El otro día hablé con mi representante y se iba a empezar a mover, pero por el momento, nada", concluyó Iván Leszczuk.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias