martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº3290

Otros | 12 jun 2019

NACIONAL B

Vuelve el hijo pródigo a casa

Un histórico delantero de Brown regresa a Adrogué para retirarse con la camiseta del Tricolor. ¡Ingresá en la nota y enterate de quién es!


Esta mañana comenzó la pretemporada de Brown en Adrogué. Sin embargo, la noticia más rutilante se dio ayer por la tarde, cuando se confirmó el primer refuerzo del Tricolor: ¡Gastón Grecco!

El goleador histórico del Tricolor, que ascendió en 2013 y 2015, tendrá su quinto paso por el equipo de Adrogué. Por lo tanto, mañana se presentará a entrenar en el inicio de la pretemporada, con la intención de retirarse con la camiseta de sus amores. 

El delantero surgido de la cantera browniana tuvo su último paso en Cañuelas, en la Primera C, y fue noticia por haber convertido ante San Martín de Burzaco y hacer una "T" en relación al Tricolor. Con la venta de Grecco a San Lorenzo en sus inicios, la institución de Adrogué pudo construir una de sus tribunas laterales.

La pretemporada

Más allá de la incorporación de Grecco, el equipo de Pablo Vicó inició esta mañana la pretemporada con muchas novedades: se definió quiénes no seguirán en el club y quiénes renovaron contrato para la próxima temporada. Además, se ratificó que se hacen la gestiones necesarias para mantener a Juan Manuel Olivares.

Los que siguen: Martín Ríos, Ignacio Boggino, Ignacio Liporace, Alberto Stegman, Adrián Maidana e Iván Silva.

Los que no siguen: Marcelo Lamas, Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Matías Cortave, Emir Faccioli, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa, Matías Sosa, Nicolás Benegas, Santiago de Sagastizábal, Alexis Vega, Maximiliano Resquín, Lucas Campana, Germán Herrera, Enzo Ortiz y Leonardo Flores.

Refuerzos: Gastón Grecco.

Pueden llegar: Leonardo Marinucci (Brown de Puerto Madryn) y Ezequiel Bonacorso (Mitre de Santiago del Estero).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS