viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 11 jun 2019

INTERNA

Grindetti aseguró que no teme a unas PASO dentro de Cambiemos

El jefe comunal de Lanús opinó que el Presidente debe ser el candidato que compita por la reelección en los comicios de octubre y aseguró que dentro de su espacio “no" tiene “inconvenientes” con la idea de jugar dentro de unas PASO.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ratificó la candidatura del presidente Mauricio Macri de cara a los comicios de octubre y afirmó que “sobran muestras” de su “liderazgo”.

El jefe comunal sostuvo en el aire de Política del Sur que “la amplitud” que demandan las fuerzas políticas de la coalición Cambiemos deberían darse no tanto en el marco del Poder Ejecutivo, sino más bien “en el Legislativo”.

“En el Legislativo tenemos que ser lo más amplios posible porque en las cuestiones que tienen que ver con la economía tiene que ver con los rumbos que tome el país, y para confirmar un rumbo de salida definitiva y no volver al pasado se necesitan leyes. Las leyes se negocian en el Congreso, y en un Congreso tan dividido hay que tener mucha cintura política y ser realmente muy bueno para poder conseguir los consensos. Por eso me parece que la lista de diputados y el vicepresidente en calidad de líder de senadores me parece que son cuestiones fundamentales”, argumentó Grindetti.

En tanto, remarcó “no tener ningún inconveniente” en competir con otro contrincante en una interna local para dirimir la candidatura a intendente. “De hecho, tuvimos unas PASO en el 2015”, indicó, confiado, el mandatario municipal.

Por otro lado, consideró que “la oferta de Cambiemos en términos de valores y de objetivos es muy clara”, y observó que quienes “comulguen con esto” serán “bienvenidos”, en un claro guiño hacia los sectores del peronismo republicano y otros espacios políticos que busquen sumarse a esta fuerza electoral.

“Una de las cosas que necesitan los argentinos es esto que se habló tanto de estar un poco juntos, pero en serio, no para la tribuna. No salir con algunas cuestiones principistas que son obvias y que no se pueden discutir. Hay que ser coherente en la vida, no se puede estar en todos lados. Hay que tener un poquito de cuidado porque la gente está harta de eso”, criticó.

Por último, opinó que quien acompañe al candidato presidencial de Cambiemos en la fórmula tendrá que ser “alguien con mucho contenido político” y que tenga “conocimiento en el Senado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias