miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 11 jun 2019

Pretemporada

Banfield arrancó la pretemporada

Con algunas ausencias y sin caras nuevas, el plantel profesional del Taladro regresó a los entrenamientos luego de casi 40 días de vacaciones. Enteráte quiénes estuvieron presentes en el predio de Guillón y quiénes se ausentaron.


Luego de un mes de estar licenciados, el conjunto dirigido por Hernán Crespo regresó al Campo de Deportes de Luis Guillón para arrancar con la pretemporada, de cara al reinicio del campeonato.

En la práctica de ayer se presentaron 25 jugadores del Taladro. La mañana comenzó con una reunión y una charla dentro del gimnasio, seguida de actividades físicas. Luego, salieron al campo de juego e hicieron un trabajo de resistencia.

La lista de 25 presentes

Los jugadores que estuvieron presentes en el predio de Guillón fueron:

• Arqueros: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Cambeses.

Defensores: Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Rodrigo Tapia, Luciano Gómez, Claudio Bravo, Rodrigo Arciero, Franco Quinteros, Emanuel Coronel.

Mediocampistas: Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Adrián Calello, Nicolás Silva, Matáis Moya, Jesús Dátolo, Juan Álvarez.

Delanteros: Nicolás Bertolo, Reinaldo Lenis, Agustín Fontana, Julián Carranza, Claudio Villagra.

Ausencias

Además de los presentes, hubo cinco jugadores que no estuvieron en el primer entrenamiento del Taladro. Alguno de ellos son, por un lado, porque aún siguen de licencia, aunque otro es porque no continuarán en la Institución.

Mauricio Asenjo y Agustín Urzi continúan de licencia y se reincorporarán a la pretemporada en los próximos días.

Michael López se reincorporó a los trabajos con la Reserva.

Adrián Sporle finaliza su contrato el 30 de junio y por lo que será su carrera en el exterior.

Marcelo Torres y Emanuel Cecchini no continuarán en Banfield. A ambos se les vence el préstamo y deberán volver con los entrenamientos.

Refuerzos

En los próximos días se hará oficial la llegada de dos futbolistas a Banfield. Está todo acordado con Agustín Rossi y con Luciano Lollo para que se conviertan en nuevos jugadores del Taladro. Ambos llegarán a préstamo por un año con opción de compra.

Además de ellos, la Comisión Directiva está interesada en contratar al delantero de Independiente Lucas Albertengo y a Nicolás Demartini, defensor de Temperley. En los próximos días harán una oferta oficial. ¿Llegarán a Banfield?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias