sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 11 jun 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Se presentaron dos listas en Los Andes

Ayer por la noche venció el plazo para la presentación de listas y serán dos las que disputarán las elecciones el próximo 23 de junio. Ingresá a la nota y enterate quiénes son los candidatos.


Y un día llegaron los momentos de definición en Los Andes. Sin sorpresas de acuerdo a la información que se manejaba, dos son las listas que se presentaron: Agrupación Mil Rayitas y Frente Unidos por Los Andes. La primera estará encabezada por Víctor Grosi, mientras que la segunda tendrá como candidato a presidente a Vicente Rudi.

"Agrupación Mil Rayitas" tendrá como candidato a presidente a Víctor Grosi, titular del  Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), acompañado de Rubén Salerno como Vicepresidente 1° y Carlos Oris como Vicepresidente 2°.

Mientras que el Frente Unidos por Los Andes presentará como candidato a Vicente Rudi, expresidente en dos oportunidades, secundado por Gabriel Pompei (Vicepresidente 1°) y Pedro Procopio (Vicepresidente 2°).

Ambas listas quedan sujetas a modificaciones, conformes a la revisión de impugnaciones, Tachas y Enmiendas. Las mismas se darán el próximo jueves a las 20, diez días antes de la realización de las elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias