lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº3352

Lanús | 11 jun 2019

TRABAJO

Grindetti desayunó con emprendedores de Lanús

Se trata de aquellos productores locales que ahora pueden comercializar sus productos en el espacio inaugurado recientemente, como así también compartir experiencias y capacitarse. El encuentro se realizó en el nuevo club de emprendedores de Lanús.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de un desayuno con los integrantes del Club de Emprendedores de Lanús. El espacio, que fue inaugurado días atrás, propone dar herramientas y fomentar la innovación local a través de un sitio que brinde servicios e infraestructura a vecinos que trabajen desde la autogestión. 

 

“Estar cerca del vecino también es apoyar este tipo de iniciativas. En este caso tenemos 650 inscriptos con ideas muy buenas, que necesitan conversar entre ellos, desarrollar sus propuestas, hacer contactos con otros emprendedores e implementarlas, y si se puede, hacerlo una forma de vida”, destacó Grindetti al referirse a la importancia de este espacio.

 

Durante la reunión, emprendedores locales dialogaron con el mandatario municipal sobre las actividades que realizan, las herramientas con las que cuentan para desarrollarse en el rubro y la importancia de la conformación del Club de Emprendedores, ya que es una herramienta más para la capacitación y la posibilidad de conformar lazos comerciales. 

 

Los integrantes del Club cuentan con la posibilidad de participar de actividades como el Pitch Night y de las ferias de emprendedores que permiten a cada productor dar a conocer su mercadería y comercializarla. 

 

“Cuando hay una idea creativa, lo que necesitan los emprendedores es no sólo la capacitación, sino el soporte para poder comercializar. Además, necesitan la vinculación entre ellos y con terceros para poder mostrar su producto. Esto es el club, no es algo aislado”, remarcó el Intendente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS