viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 11 jun 2019

FUTSAL

El Taladro cayó en su visita a Barracas

Los dirigidos por Emmanuel Santoro perdieron 1-0 ante Barracas Central y volvieron a caer en puestos de Playouts. Mañana tendrán revancha cuando reciban a Kimberley por el postergado de la fecha 13.


En el marco de un partido más que complicado, donde Banfield visitaba al escolta -ahora puntero- del campeonato, el Taladro jugó un buen partido y compitió de igual a igual con uno de los protagonistas del torneo, pero un gol de Diego Mercado en el segundo tiempo le dio la victoria al barraqueño.

El primer tiempo fue trabado y con ocasiones por ambos lados. Sin embargo, el Taladro volvió a pecar de ineficaz como le ha pasado en tantos otros partidos durante el torneo. Y esta vez lo pagó caro, porque durante la primera etapa la solidez estuvo, pero en el complemento no pudo aguantar y lo terminó perdiendo.

El local hizo fruto de toda su jerarquía, aprovechó los errores en el fondo del Taladro y, en el transcurso de la segunda etapa, apareció Diego Mercado para sentenciar la victoria y poner como puntero a Barracas Central.

Por parte del equipo banfileño, con esta derrota se mantiene con doce unidades y cayó nuevamente a puestos de Playouts, sólo dos puntos por debajo de Ferro, Villa La Ñata y América del Sud. 

Lo positivo es que los dirigidos por Santoro tendrán revancha rápido, cuando mañana a las 21 reciban en el "110 años" a Kimberley. Su próximo rival se encuentra un punto por debajo de Banfield, con lo cual será un encuentro clave para alejarse de la zona baja y tomar un poco de aire.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias