jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 11 jun 2019

DÍA DEL PERIODISTA

Política del Sur, distinguida por la Municipalidad de Lanús

El intendente Néstor Grindetti le entregó una distinción a nuestro semanario.


El semanario Política del Sur fue distinguido por la Municipalidad de Lanús. En ocasión de celebrarse el Día del Periodista, el intendente Néstor Grindetti entregó una plaqueta recordatoria en la que destaca los 13 años de trayectoria y la edición número 600 de la publicación. El director general del medio, Alejandro Cooper, fue quien recibió la mención y agradeció el gesto del gobierno local.

El acto se realizó el viernes 7 de junio en el Salón Blanco de la Casa de la Cultura. La placa dejó de manifiesto el “reconocimiento a quienes acompañan de manera constante con vocación, esforzándose por proteger la verdad, la libertad y la independencia como valores fundamentales de la vida en democracia”. Fue el propio jefe comunal el encargado de entregarla.

Por su parte, Alejandro Cooper señaló: “Nos conocemos hace mucho. En Lanús y en otros municipios hemos visto pasar muchos candidatos que en plan de campaña tienen una actitud y después cuando llegan y asumen los cargos tienen otra. Aquí es distinto. Es por eso que agradezco que reciban a toda la prensa. Tal cual dijo el Intendente, hay un respeto.”

Además de colegas representantes de otros medios locales y regionales, del acto participaronel diputado provincial Adrián Urreli, la senadora provincial Lorena Petrovich, el subsecretario de Medios municipal, Fabián Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera; la edil Noelia Quindimil, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias