viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 10 jun 2019

ELECCIONES 2019

Ojeda depuso su candidatura a Intendente y respalda a Julián Álvarez

El precandidato del Frente Territorial Peronista comunicó que bajó su postulación imitando el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández.


A través del siguiente comunicado el dirigente peronista Julián Ojeda anunció que no competirá en las PASO dentro del PJ de Lanús y que apoyará la candidatura a intendente de Julián Álvarez:

"Interpretando el gesto de nuestra querida conductora, declino mi candidatura para acompañar a Julian Alvarez. 

"Siempre trabaje para la unidad desde el dia que perdimos la intendencia, y la unica persona que me demostro con hechos trabajar y discutir un proyecto de ciudad para y con todos fue Julian Alvarez".

Desde el 17 de octubre de 2018 cuando decidimos hacer visible nuestras propuestas y mi imagen supe que la unica manera de declinar con este proyecto era si Julian tomaba la decision de competir por el sillon de Manolo. Tuve el honor, el halago y la enorme responsabilidad de ser uno de los primeros en saber su decision. Conversamos mucho y rapidamente logramos un acuerdo. 


Julian Alvarez es la unica persona que reune todo lo que el frente territorial peronista pregonó desde el inicio: AUTOCRITICA, capacidad demostrada en gestion, humildad, amplitud y sobre todas las cosas, ni pasado, ni presente, FUTURO. 

Es por ello que pongo y todos los que somos el frente territorial peronista de Lanus PONEMOS a partir de hoy, nuestra militancia a su disposicion. Estamos convencidos que Julian Alvarez tiene las cualidades que necesita un dirigente para ser intendente en una ciudad como la nuestra viciada de altruismo, vanidad y capricho. 

Hoy comenzamos una nueva etapa en la que la militancia toda se pone bajo tu conduccion hasta llegar al objetivo propuesto, que los y las lanusenses vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en la ciudad que alguna vez fue llamada la ciudad de las luces, o la cuna del peronismo. 

Julian, estoy orgulloso de que seas nuestro candidato. Seran meses dificilisimos pero junto a vos estan los soldados de Peron para que junto con Alberto y Axel le puedan devolver al pueblo todo lo que esta gobierno mafioso y saqueador nos quitó".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias