martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 10 jun 2019

Mercado de pases

Se quedó el uruguayo

El delantero Mauro Guevgeozián renovó su contrato con Temperley, y a partir del lunes volverá a los entrenamientos con el resto del plantel.


Luego de varias idas y vueltas sobre posibles ofertas por el Armenguayo, el delantero renovó su vínculo con el Gasolero y se quedará una temporada más vistiendo la Celeste.

Uno de los objetivos que propuso la Comisión Directiva de Temperley era retener a Guevgeozián. Hace algunas semanas se habló de algunos intereses por parte de diferentes equipos de la Superliga por el delantero. Sin embargo, ya quedaron en el olvido porque el uruguayo se quedará en el Cele por una temporada más.

Además, cabe la posibilidad de que otro de los delanteros que fueron refuerzos en la última temporada, Pablo Magnín, deje el club en los próximos días. El ex Sarmiento de Chaco recibió algunas ofertas de diferentes equipos de la Superliga, incluso del exterior, y es probable que no continúe en Temperley en el próximo torneo.

Por eso, en caso de que se vaya Magnín, la institución se quedaría casi sin delanteros con la salida de Guevgeozián. Por lo tanto, la CM decidió actuar rápido y le renovó el contrato al armenio.

Posibles salidas

Además de la posible salida de Magnín, se está por sumar otra baja importante para el Gasolero. Federico Mazur no renovó su contrato con Temperley y se espera que en los próximos días fiche con un equipo de la Superliga. En caso de que se confirme su salida, será una baja sumamente importante para el equipo de Aldirico.

Hasta el momento son once las bajas confirmadas que tiene Aldirico: Pablo Campodónico, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Leandro González, Matías Fidel Castro, Tobías Albarracín, Brian Puntano, Darío Salina, Lucas Mancinelli y Cristián Paz. En caso de que se vaya Mazur, serían doce. 

Además de todos ellos, se le puede sumar a la lista la baja de Nicolás Demartini. El defensor recibió algunos sondeos de diferentes equipos de la Superliga, aunque la semana pasada le confirmó a Deportes del Sur que todavía no le llegó una oferta formal.

Por último, todavía resta la confirmación de la salida de Magnín. Son muchas las cuestiones que tiene que definir la dirigencia. Se vienen unas semanas agitadas para la Comisión Directiva de Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias