sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 10 jun 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Vicente Rudi será candidato a presidente en Los Andes

El expresidente del Milrayitas lanzó su candidatura en la confitería de la sede social del club y dejó en claro su eje: "Devolverle la identidad al club."


En Los Andes llegaron los momentos de definiciones y las fichas que no se movían empezaron a moverse. Esta noche será la presentación oficial de las listas parciales, y hay un sector que ya oficializó su candidatura de cara a las elecciones del 23 de junio. El mismo lo encabeza Vicente Rudi, quien fue presidente de Los Andes en dos oportunidades y ahora busca su tercer mandato.

En el encuentro -que se realizó en la confitería del club- Rudi estuvo acompañado de quienes serán sus compañeros de fórmula: Gabriel Pompei, candidato a vicepresidente primero, y Pedro Procopio, candidato a vicepresidente.

El expresidente de Los Andes de 2003 a 2005 y de 2009 a 2011 estará acompañado de diversas agrupaciones unidas en el Frente Unidos por Los Andes. Entre ellas se encuentran: "Lealtad Albirroja", "23 de Mayo", "Renovación Mil Rayitas Lomense", "100 x 100 Los Andes", "Grupo Sede" y "Ejército de Los Andes".

El próximo candidato a presidente aseguró que se presentará con la idea de "devolverle la identidad al club" y para que "las familias vuelvan a la cancha". Además, remarcó que quiere "equilibrar las finanzas" y que "Los Andes ocupe el lugar que le corresponde a su historia".

Por otra parte, Rudi expresó: “Tanto las mujeres como los jóvenes tendrán un rol fundamental en la gestión, participando activamente en el desarrollo de cada una de las actividades y disciplinas que se realizan en la institución.”

Además, el candidato a presidente garantizó: “Vamos a trabajar para que Albertina vuelva a ser una usina de cracks y para que esta sede sea cada vez más social y sirva en la formación y contención de la comunidad milrayitas.”

Panorama Milrayitas

Esta noche será la presentación de las listas parciales de cara a las elecciones del 23 de junio, y por ese lado asoman dos listas: la ya mencionada, que tendrá como candidato a Vicente Rudi, y la que encabeza el candidato a intendente de Lomas de Zamora, Pablo Paladino.

Esta última, si bien no lo oficializó, probablemente tendrá como candidato a presidente al secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), Victor Grosi.

Por último, habrá que ver qué hace el oficialismo. Por lo pronto, parece que Hernán Celona no tiene intenciones de presentarse y se espera a ver qué hará Oscar Ferreyra, vicepresidente de Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias