lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº3352

Avellaneda | 10 jun 2019

RESPALDO A FERRARESI

Rodolfo Álvarez: "Me cansé de las idas y vueltas de Sergio Massa"

El dirigente del peronismo de Avellaneda ratificó su alejamiento del massismo y el apoyo a la reelección de Jorge Ferraresi. "Es momento de unificarnos todos, y por eso voy a apoyar", precisó.


El dirigente de Avellaneda Rodolfo "Rulo" Alvarez confirmó su alejamiento del Frente Renovador y su apoyo a la reelección de Jorge Ferraresi. Además, lanzó fuertes críticas contra el líder de esa fuerza y la dirigencia distrital. "Me cansé de las idas y vueltas de Sergio Massa, es momento de unificarnos todos, y por eso voy a apoyar a Jorge Ferraresi", aseguró en diálogo con el programa radial Política del Sur.

"La gente nos necesita a todos nosotros y hay que dejar de lado las mezquindades. La gente nos necesita unidos y que dejemos de dar muchas vueltas. Sin dudas, el mejor hombre que tiene el peronismo de Avellaneda es Jorge Ferraresi", enfatizó.

En ese marco, cargó contra la actual conducción local del massismo de Avellaneda, al sostener que "hay muchos dirigentes que piensan más en una candidatura que en ayudar a la gente y en la unidad del peronsimo. La gente nos dice que hay que sacar a Mauricio Macri".

De esta manera, Álvarez tomó distancia del sector que lidera Armando Bertolotto y reconoció que "hay dos posturas" en el ámbito local. "No somos políticos de superestructura, hay que estar todos los días con la gente, que la está pasando muy mal, y hay que dar señales de que hay que unificar. No hay mucha vuelta que darle a esto", señaló.

Cuando se le preguntó si consideraba que el grupo de Bertolotto era "superestructural", respondió: "Nosotros siempre estuvimos con la militancia y en el mano a mano con la gente, todos los días. A ellos uno los ve en campaña o cuando hay una reunión. Hoy la gente nos pide otras cosas."

En ese marco, aclaró que su espacio no pretende ocupar ningún lugar en la futura lista local de Unidad Ciudadana. "No queremos ninguna candidatura, no pedimos nada, apoyamos, queremos apoyar porque el país no da para más", remarcó.

Finalmente, apuntó contra el candidato de Cambiemos, el radical Luis Otero, al sostener que "en Avellaneda hay un candidato que juega con los medios. Luis Otero es apoyado por el grupo Clarín".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS