jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 10 jun 2019

Plenario de la JP

Gray: "El Gobierno está intentando trampear la elección"

El titular del justicialismo bonaerense participó del cierre del encuentro que la Juventud Peronista realizó en Ituzaingó, acompañado del diputado nacional Máximo Kirchner y el intendente local, Alberto Descalzo.


“Estamos conformando un gran frente nacional y popular para ganar las elecciones en octubre”, afirmó Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, en el plenario provincial de la Juventud Peronista (JP) que se realizó el sábado en Ituzaingó.

Durante el encuentro, el titular del PJ agradeció “la activa participación de los consejeros y secretarios generales de la Juventud de toda la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, Gray advirtió que “el Gobierno está intentando trampear la elección”, hecho que se evidencia en “el intento de modificar el padrón de jóvenes que están aptos para votar”.

“Desde el Partido Justicialista estamos trabajando en un plan educativo y de empleo joven, porque nos preocupa el lugar que la Gobernadora de la provincia les otorga a esos temas”, afirmó.

Gray reconoció también a Juan Domingo Perón, porque -recordó- “fue el primero en abrirle las puertas a la juventud a través de universidades gratuitas que, hasta ese momento, eran reservadas para unos pocos”, y sostuvo que “Néstor y Cristina Kirchner continuaron ese legado, otorgándoles lugares de decisión a jóvenes de todo el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias