viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 7 jun 2019

Corte Suprema de Justicia

Gray participó de la causa por el cobro de tasa municipal de Seguridad e Higiene

“Les pido que se pongan del lado de los más humildes y desprotegidos”, expresó el intendente echeverriano, que fue uno de los oradores, junto con cuarenta de sus pares, ante el máximo tribunal nacional.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ayer como orador en la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la causa que aborda el cobro de la tasa municipal de Seguridad e Higiene. En ese marco, afirmó que “se trata de beneficiar a las grandes empresas y se perjudica a los sectores trabajadores”.

“Quiero empresarios serios que aporten en mi distrito y le pido a esta Corte que se ponga del lado de los más humildes y desprotegidos”, manifestó Gray, y señaló: “Queremos generar producción y empleo genuino en Echeverría”.

Según se indicó a través de un comunicado, sostuvo que “tenemos un presupuesto escaso, pero realizamos plantas de tratamiento cloacal, redes de agua potable y aumentamos la conectividad en todo el distrito para traer los polos industriales y centros de distribución más importantes de Argentina”.

Acompañado por más de cuarenta intendentes, Gray detalló también que “la ciudad de Buenos Aires emplea 2.200 millones en veredas, que es el mismo monto que tenemos nosotros como presupuesto completo para brindar seguridad, salud y educación a más de 300 mil vecinos de Esteban Echeverría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias