viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 6 jun 2019

TORNEO FEDERAL

Punto determinante

Lanús Básquet visitará a Central Entrerriano de Gualeguaychú desde las 21.30 por el tercer juego de las semifinales de los Playoff. La serie está igualada 1-1, por lo que el conjunto granate necesita llevarse una victoria como visitante para mantener la ilusión del ascenso.


Será un duelo trascendental el que protagonizarán esta noche desde las 21.30 Central Entrerriano y Lanús. Es que la serie por las semifinales del Torneo Federal de Básquet está empatada en uno y los dirigidos por Ezequiel Vallet buscarán ganar un encuentro de los dos que les tocará afrontar en la ciudad de Gualeguaychú.

El primer juego fue victoria granate por 95-86 con la gran actuación de Sebastián Chaine, quien anotó 31 puntos. En dicho encuentro también sobresalió el pivote del conjunto entrerriano, Sebastián Bernasconi, con la terrible marca de 30 puntos. Sin embargo, Lanús se llevó el primer juego por ser contundente y aprovechar la ineficacia del equipo de Gualeguaychú.

En el segundo juego, los comandados por Vallet llegaron estar 14 puntos arriba de su oponente, pero no supieron liquidar la historia, ya que la gran remontada del Rojinegro finalizó con un score de 88-82 para la visita. Eso es lo que más dolió en el seno del plantel granate, que esta noche buscará revancha.

Para el encuentro a disputarse hoy desde las 21.30, Lanús dispuso desde el Departamento de Básquet del club micros para que los hinchas puedan estar presentes. El precio es de 700 pesos e incluye entrada, así que seguramente el conjunto granate tendrá el respaldo de su parcialidad, tal cual lo tuvo el elenco entrerriano en el microestadio Antonio Rotilli.

Luego del encuentro de esta noche, volverán a enfrentarse en Gualeguaychú el sábado desde las 21.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias