viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 5 jun 2019

Primera C

Ruso Scurnik: "En un momento del torneo estuvimos solos"

El arquero de San Martín planteó que durante la pelea por la permanencia, "hubo gente del club que dejó de confiar" en el equipo. Sin embargo, tras haber cumplido el objetivo, manifestó que "fue un logro más importante que el ascenso".


"Por cómo se dieron las cosas, las adversidades que tuvimos que afrontar, lo que logramos fue histórico", describió el "Ruso" Scurnik en el inicio de la entrevista con Deportes del Sur. Es que sí, San Martín de Burzaco consiguió sumar un punto en la última fecha y se salvó de un triple desempate por mantener la categoría.

Luego de un campeonato duro, con rachas negativas extensas y más de quince lesionados, el arquero sostuvo que "no se tuvo esa cuota de suerte que se suele tener". Aunque resaltó que, en parte, fue por eso que "el desahogo fue enorme, había tanta tensión y tanta euforia, que explotó todo".

Esto se pudo ver tanto en la cancha como en los festejos del del vestuario, que según Scurnik, "fue un momento único", con todos los chicos que fueron parte de esta dura temporada.

"Hubo gente del club que dejó de confiar y nos lo hicieron saber. En un momento del torneo estuvimos solos. Internamente, nunca dejamos de creer. El esfuerzo que se hizo fue increíble", manifestó el capitán de San Martín, en relación a los meses difíciles que transcurrió el plantel.

Por otra parte, ya pensando en su futuro, Scurnik afirmó que "continuar es la prioridad, pero no a cualquier costó", y aseguró que tendrá que sentarse a negociar con Gabriel Ostanelli, el presidente de la institución.

Sin embargo, sostuvo que "hay que esperar la confirmación de la continuidad de Ferraresi" como director técnico, para empezar a diagramar lo que será el equipo, de cara al próximo campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias