viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 5 jun 2019

Mercado de pases

Los Andes y sus posibles bajas

Veinte jugadores del Milrayitas terminan su contrato a fin de mes y en los próximos días se definirían sus situaciones. Enterate quiénes son y quiénes de ellos tienen grandes chances de dejar el club.


Luego de haberse consumado el descenso de Los Andes, ya se empezaron a analizar los diferentes casos de algunos jugadores que podrían dejar de pertenecer al club. En tres semanas (el 30 de junio) vencerán los contratos de veinte jugadores del plantel.

Ante los problemas y la incertidumbre que existe con respecto a lo Institucional, todos los jugadores aún deconocen si es que van a continuar en la institución o si es que deberán buscarse un nuevo equipo.

Además, no sólo los jugadores están con la expectativa no sólo de lo que pase en las elecciones del 23 de junio, sino también con su director técnico, Juan Carlos Kopriva, que hasta el día de la fecha no ha confirmado su continuidad como tal.

Lista de jugadores

En el listado de los veinte jugadores cuyo contrato finaliza este mes, hay once nombres que han jugado prácticamente todos los partidos en condición de titular: el arquero Leandro Requena; los defensores Adonis Frías y Franco Peppinolos mediocampistas Matías GonzálezFacundo Silva y Guillermo Pereira; y los delanteros Lucas ChacanaMaximiliano Fornari y Fabricio Lenci, que ya confirmó en los últimos días que no continuará en el Milrayitas.

El resto de la lista son jugadores que se incorporaron al plantel pero que no han tenido mucha participación en la última temporada, ya que algunos de ellos eran los suplentes: Bruno Martínez, Fabricio Pietro, Stephan Ruggeri, Guillermo Sánchez, Hamilton Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Iván Leszczuk, Braian Gil y Enzo Benítez.

Posibles bajas

Una de las bajas ya confirmadas es la de Fabricio Lenci. El delantero tenía contrato hasta el 30 de junio. A pesar de que aún tenía posibilidades de continuar en el club, el jugador tomó la decisión de emigrar hacia otro equipo.

Otros tres jugadores que no continuarían en Los Andes son: Adonis FríasMaximiliano Fornari y Matías Gonzalez, que deben retornar a los clubes dueños de sus pases, es decir, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Lanús, respectivamente.

El resto de las nóminas debe esperar hasta el 23 de junio, cuando se realicen las elecciones dirigenciales, y una vez que se defina esta jornada, la Comisón Directiva que asuma el cargo tendrá alrededor de siete días para renegociar con los diferentes jugadores, en caso de que deseen que continúen en el club.

(Fuente: Planeta Milrayitas)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias