martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 3 jun 2019

Mirando a octubre

Gray encabezó una reunión con el Partido Solidario y Compromiso Federal

El titular del PJ bonaerense mantuvo un encuentro con Carlos Heller y otros dirigentes en el que dialogaron en aras de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, y con referentes de Compromiso Federal, con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.

“Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, manifestó Gray, acompañado por Wenceslao González Day, Carlos Alberto Irusta y Vanina Diz, dirigentes de Compromiso Federal.

Según se indicó a través de un comunicado, Gray también se reunió con la fundadora del Consejo Nacional de la Mujer, Virginia Franganillo, para firmar un compromiso que incorpora la igualdad de género en las listas, en continuidad con las políticas del PJ, que se convirtió en el primer partido en incluir la paridad por estatuto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias