jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura y Espectáculos | 31 may 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Llegó el frío a la ciudad de Buenos Aires, pero eso no impide salir a conocer y disfrutar de los mejores espectáculos de la región. Música, teatro, shows humorísticos y mucho más. Enterate.


V i e r n e s

// Flexatons y la Jazz Mambo + El Dazón, en el teatro El Padilla (Meeks 1058/1060, Temperley). Disfrutá de una noche a puro mambo, cha cha cha, guajira y mucho más en tu ciudad del Conurbano. Show y clase de baile para que te diviertas toda la jornada. Desde las 22.

// Femiciclo, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). De cara a una fecha movilizadora para cientos de mujeres en toda Latinoamérica, como lo es el NiUnaMenos de cada 3 de junio, El Barrio Cultural preparó un ciclo de artistas femeninas para seguir fortaleciendo y transitando la forma sorora de ver la vida. Disfrutá de mucha música, humor, performances, feria, y tanto más en el rinconcito del Conurbano. Desde las 21. Entrada a la gorra.

// Varieté “El amor llega después”, en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). Sonrojate, enamorate, reíte y viví alrededor de lo único que importa en este mundo: el amor. La entrada es a la buena gorra. A partir de las 21.30.

// Los Fantasmas de Liverpool, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Los fantasmas rondarán por Adrogué para rendir homenaje a los Beatles, Creedence Clearwater Revival y otras grandes bandas. Desde las 22. Reservas al 11-6289-4282.

// Decile que él puede, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 878, Burzaco). La banda browniana de rock pisa fuerte este viernes para comenzar a calentar el fin de semana. Desde las 23, el conjunto de Longchamps liderado por Juanma González te espera a pocas cuadras de la estación ferroviaria de Burzaco.

// Festival Punk, en El Amparo Bar (Carlos Pellegrini 788, Burzaco). Las bandas locales de punk se presentan juntas en el mítico escenario de Burzaco: Curly Curley, Chupin, Ratucha y Mala Junta. Desde las 23.

// Café-concert: “Como en el cine”, en el teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). La compañía BTE del teatro banfileño presenta una nueva obra cada viernes. En este única aventura, los personajes de los grandes clásicos salen de la pantalla para interactuar con los actores de la vida real y con el público. Noche de intrigas y desenlaces inesperados. Entradas con un 33 por ciento de descuento para grupos de cuatro personas o más, jubilados y menores de 25 años. Desde las 21. Teléfonos para reservas: 0800-333-2011 / 4392-2011 / 4243-0928.

S á b a d o

// Presidentes Muertos, Black María y Humano Querido, en Casa Elefante (Carlos Pellegrini 970, Burzaco). En junio estalla la casita con tremendas bandas de rock y reggae regionales. La fiesta arranca puntual a las 22. Entrada a 70 pesitos.

// Tributo a David Bowie: The band who sold the world, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 878, Burzaco). Todos juntos en Burzaco a rendirle homenaje al gran e inolvidable Bowie con un repaso de sus mejores clásicos de la mano del grupo local. Entradas en puerta, a partir de las 22.

// Tributo a L. A. Spinetta: Y que siga la melodía, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Se recuerda al flaco con lo mejor de su repertorio musical. Desde las 22.

// Los Amadosen el teatro El Padilla (avenida Meeks 1058/1060, Temperley). Los Amados festejan 30 años en los escenarios con un espectáculo único en el gran teatro de Temperley. Al ritmo de boleros, sones, valsecitos peruanos y cumbias, recorrerán no sólo el vasto repertorio de su divertida y romántica trayectoria, sino que deleitarán como de costumbre con encendidas sorpresas. Desde las 21. Anticipadas, ya a la venta en meticketonline.com > http://bit.ly/LosAmadosEnTemperley.

// “Arrabalera”, de Mónica Cabrera, en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). Narra la historia de siete mujeres que intentan sobrevivir en esta sociedad. Cada una de ellas ha conseguido un trabajo; con mayor o menor éxito, con más o menos alegría, han dado batalla para obtener un pequeño lugar en el que son necesarias. Estas mujeres no son un número en una estadística del Ministerio de Trabajo, son personas de carne y hueso que cuentan su historia y muestran sus sentimientos. No pueden seguir la senda de los modelos femeninos modernos y exitosos; son mujeres sin molde, comunes, con una historia interesante, cómica y dramática al mismo tiempo. Entradas con descuento entrando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIG0suCoivV8N7rm7q7WodIz9uYD9KANoQagCSP0ZnqN32fg/viewform?usp=sf_link.

D o m i n g o

// Ciclo de narración “Ellas andan contando”en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Mujeres de diferentes generaciones se encuentran en un diálogo de historias que las interpelan. Complejidades de hoy y de siempre se entrelazan en las distintas voces mostrándonos diversas caras de lo femenino y sus encrucijadas. Desde las 18. A la gorra.

// Surazo, en Barocka (avenida Espora 1166, Adrogué). Surazo es un grupo de jazz y funk que promete deslumbrar en la noche fría de la zona sur de Buenos Aires. Reservas al 11-6389-4282. Desde las 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias