jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 31 may 2019

MERCADO DE PASES

Otro más a la lista

El volante Nicolás Barrientos, de 24 años, se sumó al extenso éxodo de jugadores que no continuarán en Tristán Suárez la próxima temporada.


La lista es larga y los apellidos no tardan en llegar. Tras haber finalizado un campeonato complicado, se oficializó una nueva baja para el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri: el mediocampista Nicolás Barrientos continuará su carrera en Almirante Brown.

Si bien el cuerpo técnico ya presento la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, este no era el caso de Barrientos, del cual se esperaba su permanencia en la institución.

El "Pitu" fue uno de los más fijos en la última temporada, con 26 partidos disputados, 16 en condición de titular y con tres goles en su marca personal. Aun así, el volante afianzó su vínculo con el Aurinegro para el campeonato entrante y se convirtió en la decimoquinta baja confirmada para el conjunto de Ezeiza. 

Las últimas salidas fueron la de Emiliano Carrasco, quien se decidió por Deportivo Riestra, y la de Rodrigo Vélez, junto al "Pupi" Salmerón, por una elección del cuerpo técnico y su rearmado del plantel.

A su vez, se le suman a los diez jugadores que confirmaron su desvinculación semanas antes de terminar la competencia: Gastón Aguirre, Tomás Avendaño, Leandro Díaz, Cristian Enciso, Roberto Jara, Fernando Laureau, Luis López, Fernando Lorefice, Gerardo Martínez y Nahuel Pérez.

Aníbal Biggeri tendrá la responsabilidad de armar un plantel prácticamente de cero para el próximo campeonato, donde buscarán revertir su última presentación, que aun con un equipo de jerarquía, no se alcanzó un buen rendimientoque los clasificara al reducido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias