jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 30 may 2019

Primera C

Gabriel Ostanelli: "Fue un estrés muy grande y un gran desahogo"

El presidente de San Martín celebró la permanencia de la institución en la categoría y aseguró que, de cara al próximo torneo, "la idea de la Comisión Directiva es que continúe Coqui Ferraresi" al mando del plantel.


El Azul de Burzaco consiguió sumar un punto en la última fecha ante Alem y se salvó de disputar un triple desempate por la permanencia en la Primera C.

Luego de un arduo campeonato, el presidente Gabriel Ostanelli aseguró que "mantener la categoría fue un logro y puso contento a todo el club". Aunque resaltó que fue un proceso cansador y sufrido por lo "atípico".

"Durante el torneo tuvimos un poco de mala suerte. Hemos tenido muy buenos partidos, pero no se nos daban los resultados", evaluó en diálogo con Deportes del Sur el dirigente de San Martín.

Tal es así que aun mostrando un buen nivel, el conjunto de Burzaco alcanzó nueve partidos sin victorias, hasta su enfrentamiento con el Celeste, que terminó en un empate sin goles. 

Ostanelli considero que "a partir del partido ante San Carlos se fueron dando los resultados y el equipo empezó a levantar". Mientras, resaltó que previamente sufrieron muchas bajas y lesionados que los "perjudicó".

Ya asegurada su continuidad en la categoría, San Martín tendrá que comenzar sus negociaciones para la próxima temporada, entre las que se encuentra la de su director técnico Néstor Ferraresi.

"Coqui agarró un equipo en una  cierta situación. Yo hablé con él y quiere seguir", afirmó el presidente de la institución, pero sostuvo que a veces "no se puede contratar a algunos jugadores o directores técnicos, por lo económico".

Sin embargo, Ostanelli no negó que "la idea de la Comisión Directiva es que continúe Coqui", ya que cumplió con su objetivo de mantener a San Martín en la división.

Aun así, no se apresuró y sostuvo que ellos planeaban "terminar bien el campeonato", y con el desahogo de alcanzar su meta, ponerse a charlar sobre las distintas continuidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias